Santa Fe

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas por su cuñado

Una ardua discusión por temas familiares en plena vía pública durante varias horas de la noche, desencadenó en este homicidio que conmueve a todo el pueblo de Arribeños.  

  • 23/04/2018 • 13:58

Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas tras una discusión con su cuñado en la localidad bonaerense de Arribeños, y por el crimen detuvieron a su cuñado.
El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de las calles 25 de mayo y Moreno, en dicha localidad del partido de General Arenales, ubicada en cercanías del límite interprovincial con Santa Fe.

Según fuentes, la víctima, Juan Ignacio Quiroga, mantuvo un enfrentamiento durante toda la noche con otro hombre, que finalizó cuando éste lo atacó con un cuchillo en plena vía pública y lo apuñaló en la zona abdominal y en la espalda.
Por este motivo, Quiroga fue trasladado de inmediato al hospital de General Arenales, donde finalmente murió a las 6.45 del sábado producto de la gravedad de las heridas, de las cuales una le perforó la región pulmonar.

En el lugar del hecho, se hizo presente el Ayudante Fiscal de General Arenales, Gabriel Colombo, quien junto a personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Junín, logró identificar al presunto agresor a partir del relato de testigos del hecho y de la visualización de imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en el lugar. 
A raíz de esto, efectivos policiales de las dependencias de Arribeños y de General Arenales lograron aprehender a pocas cuadras del lugar a Heder Oscar Olivera, de 38 años, cuñado de la víctima.

Allí, los agentes secuestraron un cuchillo manchado con sangre y la vestimenta del acusado, añadieron fuentes judiciales.
La fiscal Vanina Lisazo, a cargo de la UFI 1 de Junín, le tomará mañana declaración indagatoria a Olivera, a quien le imputó el delito de homicidio. (Fuente: Crónica)

 

Temas