Ciudad

Álvarez dijo que Carambia es un gran ausente ya que no vive en Las Heras

El diputado lasherense apuntó al Intendente José María Carambia señalando que habita “de vez en cuando”, siendo su “residencia natural Rada Tilly”. Los mensajes destacando la labor de la Comuna en redes sociales los adjudica a un “aparato armado”.

  • 23/04/2018 • 11:33

Hoy por la mañana Tiempo FM entrevistó al Diputado de las Heras, Víctor Hugo Álvarez, respecto de la situación política y social que atraviesa su localidad. Habló sobre los incrementos en los servicios municipales y dijo que la boleta que se viralizó donde se cobraba 2700 pesos por recolección de residuos tenía un error y la misma era anual, no mensual.

Asimismo, remarcó que “los famosos mensajes en las redes sociales que resaltan el conformismo con la gestión municipal, son de gente que o no es vecina de la localidad o son funcionarios”, de modo que “tienen un aparato armado”.

“El Intendente es un gran ausente en Las Heras en los últimos tiempos, como vive en otro lugar”, manifestó el legislador, resaltando que habita “de vez en cuando” ya que “su residencia natural es Rada Tilly”.

Finalmente, manifestó que espera que Las Heras adhiera a la Ley de Información Pública y al Consenso Fiscal.

Temas