Otro ataque a un colectivero

Acuchillaron a un chofer en Pablo Podestá

Isaías Gerez se resistió a ser asaltado por dos ladrones y fue herido en una mano y en el brazo. El hecho ocurrió seis días después del crimen de Leandro Alcaraz.

  • 22/04/2018 • 19:11

Un colectivero de la línea 169 fue herido después de que dos delincuentes lo atacaran con un arma blanca en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

El chofer, identificado como Isaías Gerez, se resistió a ser asaltado por los ladrones, y resultó herido en una mano y en el brazo. Fue atendido en una clínica mientras que la Policía Bonaerense intenta encontrar a los agresores.

El ataque se produjo alrededor de las 17:40 del sábado, cuando la víctima conducía el interno 24 y circulaba por el cruce de avenida Perón y París, en el barrio Remedios de Escalada. Cinco delincuentes subieron al vehículo y un rato después, tres de ellos descendieron del colectivo mientras que los otros dos agredieron a Gerez.

Según los testigos, los asaltantes amenazaron al colectivero al colocar el arma blanca en su cuello, mientras que lo obligaron a cambiar el recorrido del transporte y le exigían que entregue objetos de valor.

Aparentemente, Gerez se resistió al robo, empezó un forcejeo que terminó con el chofer herido en la mano y el brazo derecho. Después, los delincuentes bajaron del colectivo y se escaparon.

El hecho ocurrió seis días después del crimen de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 que fue asesinado en el partido de La Matanza. Hay dos sospechosos detenidos y un menor de 17 años que fue liberado, pero que sigue imputado.

Temas