Pesca

Oliva se quedó con la octava

La Copa Challenger de Pesca Deportiva sigue adelante. Y hace unos días nomás ésta tuvo su octavo acto. Este se llevó a cabo en el Río Gallegos, en la zona de Güer Aike. A cargo de la organización y fiscalización estuvieron los dirigentes del club Pescazaike. Todo se desarrolló con absoluta normalidad.

  • 22/04/2018 • 13:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

La jornada arrancó antes del mediodía. Los anfitriones recibieron a los pescadores sometiéndolos a éstos a los trámites pre competitivos de rigor. Llámese inscripción y control del equipo de pesca, entre otras cosas. Después de esto, se les recordó a los participantes las reglas más importantes y se les dio la ubicación para poder meterse al agua y tirar sus líneas. Varias fueron las horas que los pescadores anduvieron despuntando este sano vicio. Y tratando, además, de sacar la mayor cantidad de piezas y hasta la más grande. Con la noche casi encima, los competidores levantaron campamento y se fueron hacia tierra firme. Al llegar al lugar en el que se encontraban los jueces de la prueba, quedaron todos a la espera de conocer los resultados finales. Los organizadores hicieron su trabajo y consagraron a Marcos Oliva, primero, Esteban Castillo, segundo, y Félix Avilés, tercero. El mismo vencedor de esta jornada se quedó con el premio extra por haber capturado la pieza mayor.  
La velada no terminó ahí. Fue más bien en la confitería del club, en donde los pescadores, junto con su familia y amigos, disfrutaron de la cena de cierre y premiación de la fecha. Además de comer, los presentes tuvieron la posibilidad de disfrutar de la buena música de los cantores del día. También hubo alguno que otro que se animó a bailar con su pareja. Fue el cierre perfecto para una jornada de mucha y buena pesca. Con esto que pasó, el campeonato se puso mejor que nunca. Es que quedan pocas fechas por delante y los candidatos a quedarse con el título son varios. Mientras no hay actividad competitiva, la vida de Pescazaike continúa con normalidad. La sede de Güer Aike recibe cada fin de semana a innumerable cantidad de visitantes. Estos disfrutan del aire libre y también de las comodidades que le ofrece la institución. También están los que no se pierden los almuerzos dominicales en la confitería.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000