La zona suma reclamos

Desde el Concejo Deliberante también pidieron semáforos para la avenida Perón

Se suma a la solicitud por parte de los vecinos de los barrios 499 y 366, además de la Comisaría Tercera. Todas las partes exigieron a la Secretaría de obras públicas la colocación de reductores de velocidad.

  • 21/04/2018 • 16:25
Se suman pedidos de colocación de semáforos.
Se suman pedidos de colocación de semáforos.

En la última sesión del Concejo Deliberante, a través de una propuesta del concejal Fabián Leguizamón, se le exigió a la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio la colocación de semáforos. Esta vez, el expediente coincidió con los requerimientos de los vecinos del barrio 499, 366 y de la Comisaría Tercera, que exigían la colocación de semáforos, tachas reflectivas, reductores de velocidad y semáforos.  En el proyecto, que fue aprobado por unanimidad, hacen referencia a la Avenida Juan Domingo Perón, entre Tripulantes de Fournier y Antonio Rivero.
Los pedidos coinciden en que el sector es transitando con mucha frecuencia, con conductores que exceden los límites de velocidad.  Asimismo, la avenida Perón ha sido una constante de accidentes de tránsito en reiteradas ocasiones, algunos de ellos con finales trágicos.