Automovilismo

Todos al Podio en el Muñiz

Será de 14:00 a 17:00. Se sumó la Dirección de Tránsito Municipal con el Circuito Vial; además de Estrellas Amarillas e Infajuve. Los pilotos Gómez, Grasso y Michieletto ofrecerán una charla y compartirán con los chicos.

  • 21/04/2018 • 11:57
El autódromo recibe una linda actividad para los chicos.
El autódromo recibe una linda actividad para los chicos.

Ya está todo listo para que hoy, en el Autódromo José Muñiz, el grupo de vecinos 'Patagonia en Acción' reciba a chicos de entre 8 y 16 años para pasar una tarde recreativa y de concientización, con el auspicio del diputado por Municipio de Río Gallegos Santiago Gómez.
El legislador y los pilotos Sebastián Gómez y Ariel Michieletto se reunieron el jueves por la tarde para ultimar detalles de la charla sobre seguridad vial que ofrecerán junto a su par, Gastón Grasso, en torno a cuatro ejes temáticos: el uso del cinturón, el respeto a las velocidades máximas, la prohibición del alcohol al volante y de usar el celular al conducir.
Por su parte la organización de vecinos que impulsa la actividad ultima detalles para la movilidad de chicos desde diversos puntos de la ciudad. Se espera la presencia de niños del San Benito; José Font; Marina; Bicentenario 2; 22 de Septiembre; San Benito; Los Lolos; Fátima y Evita.

Labor en red
Muchos son los que sumaron para ofrecer la tarde diferente y se cumpla con el objetivo concientizar en materia de seguridad vial.
Tal es así que se sumó la Dirección de Tránsito Municipal con el circuito vial, estructura que junto a la pequeña charla que brindarán desde Estrellas Amarillas, reforzará el mensaje.
También empresas de automotores cederán vehículos para que los pilotos puedan interactuar con los chicos; mientras que la Asociación Infancias y Juventudes realizarán actividades integradoras.