En Caleta Olivia

Recuperan elementos robados a un repartidor de pizza

En la jornada del jueves, el personal de la DDI de Caleta Olivia, realizó dos allanamientos en busca de elementos relacionados en un robo a mano armada ocurrido los primeros días de abril. Según se pudo saber, los allanamientos fueron altamente positivos. 

  • 21/04/2018 • 08:39
En los allanamientos se incautaron varios elementos de interés para la causa que se investiga.
En los allanamientos se incautaron varios elementos de interés para la causa que se investiga.

Durante la jornada del jueves, el   personal de la División de Investigaciones Zona Norte, dependiente de la Dirección General de Investigaciones a cargo del Comisario Mayor Luis Águila, luego de un tiempo de trabajo investigativo, logró recabar los suficientes indicios para que el Dr. Gabriel Contreras, juez subrogante del Juzgado Instrucción Nº1 de la ciudad de Caleta Olivia, solicitaron dos órdenes de allanamientos 
Según se pudo saber, los procedimientos fueron por el robo a mano armada que tuvo lugar durante los primeros días de abril y tuvo como víctima a un repartidor de delivery. 
Cabe recordar que ese día los delincuentes   se apoderaron de una motocicleta de una persona que hacía delivery para una rotisería. Según se establece le aparecieron dos personas armadas y encapuchadas, que también se llevaron, el casco, su celular y varios elementos además del dinero en efectivo que el repartidor poseía en ese momento.
Una vez que el Juez analizó todas las pruebas libró las órdenes, las que se llevaron adelante en el barrio 17 de Octubre de la localidad de Caleta Olivia, con resultados altamente positivos. 
Estos procedimientos son el resultado de la investigación realizada por personal investigativo a raíz de un hecho de robo. Durante el desarrollo de estas tareas, el personal policial logró incautar varios elementos vinculados a esta causa. 
En esta oportunidad colaboraron, el Grupo Especial de Operaciones Zona Norte, Cuerpo de Infantería Zona Norte, y personal de la División Comisaría Tercera de Caleta Olivia.

El hecho
Un joven que trabaja como repartidor de una rotisería padeció, este domingo por la noche, el robo a mano armada de su motocicleta y dinero en efectivo.
El infortunado muchacho tiene 22 años, oriundo de República Dominicana. De acuerdo a los primeros datos, cerca de las 22:30, fue a llevar el pedido de un cliente de la rotisería donde trabaja, denominada "El Mono", hacia el barrio 17 de Octubre.
Cumplió con la entrega del pedido de dos "sanramones", y cuando salía del barrio, cerca de la Ruta Provincial 12, se encontró con dos individuos, con capuchas, y los rostros semicubiertos que lo interceptaron. Uno de ellos mostró un arma de fuego y le exigió que se bajase y le entregase la moto. Ambos maleantes también le sustrajeron el celular (Samsung S4) y la billetera con documentación y 170 pesos.
Después, el damnificado vio que los ladrones se fugaron en su moto por calle Julio Carpio con destino desconocido.