Caleta Olivia

Crismanich, en la búsqueda de los futuros campeones olímpicos

El reconocido Taekwondista visitó la Ciudad del Gorosito, donde se reunió con los referentes municipales y deportivos. Están a la búsqueda de talentos en zona norte.

  • 20/04/2018 • 23:19
Crismanich visitó Caleta Olivia.
Crismanich visitó Caleta Olivia.

El taekwondista campeón Olímpico,  Sebastián Crismanich pasó por Caleta Olivia, en la búsqueda de talentos en la ciudad. El deportista habló de la importancia de generar en los jóvenes y en los niños la conciencia sobre la práctica deportiva, “Sobre todo creemos que nos vamos a encontrar con chicos con mucha ilusión y que sueñan con llegar a los más lejos que en este caso es un Juego Olímpico, es algo que todos soñamos desde chicos. La idea es motivarlos tanto a los entrenadores como a los atletas intentando encontrar a los más destacados para ir formando una especie de inferiores de la Selección Argentina de Taekwondo”.
“Cuando se cuenta con el apoyo de la familia el atleta da todo y eso es muy importante y fundamental. Es muy probable que de esta manera se puedan cumplir los objetivos en algo que muchas veces comienza como un juego”, concluyó Crismanich.