Kick Boxing

A los golpes en Las Heras

El sábado, en el Complejo Municipal '11 de Julio', tuvo lugar la velada de kick boxing organizada por la Academia Municipal 'Luchador' a cargo de Puebla Ricardo. Carlos Oliva, representante de Río Gallegos, obtuvo un empate.

  • 20/04/2018 • 12:44
El Kick Boxing tuvo una gran velada en Las Heras.
El Kick Boxing tuvo una gran velada en Las Heras.

La aceptación del público de Las Heras y de vecinas localidades antes estos eventos deportivos es alta y así se hizo notar cuando dio inicio a las 21:00 con la apertura de la banda "Entre Caníbales", quienes se despidieron de los escenarios con una excelente presentación.

Los encargados de ponerle voz a la gala fueron Rodrigo Arias y Andrés Ávila, el colorido lo dio el número preparado por “Sport Center Dance”, quienes deslumbraron una vez más con un número de primer nivel.

La primera pelea enfrentó a Guido Ruiz con Gustavo Galeano, ambos locales, y el ganador resultó ser Guido por nocaut técnico en el segundo round.

La segunda pelea fue protagonizada por el local, Claudio Gazzo, y Carlos Oliva, de Río Gallegos, terminando en empate.

La tercera pelea tuvo a Mauro Barrientos de Comodoro Rivadavia ganador por nocaut técnico en el segundo asalto.

 

HAY MÁS

El ganador del "SUPER 4", de la copa y la bolsa de 5000 pesos fue Lucas "La Bestia" Tello de San Juan, quien ganó por puntos, primeramente a Oscar "El Domador" Gutiérrez y pasando a la final se disputó una reñida pelea ante Matías Mellado de Comodoro Rivadavia.

El local Ariel Cabrera, de la Academia "Luchador", ganó por puntos a su rival de Comodoro Rivadavia.

El duelo de “San Juan vs. San Luis”, se dio para Gonzalo Carrizo de San Luis ganando por puntos a Jorge Barrios.

En la octava pelea, el local Juan "Renegado" Forneron, empató una gran pelea ante Luciano García de Comodoro Rivadavia. Por su parte, Santiago Blanco de San Luis, ganó por puntos a Leonel Silva de San Juan.

La pelea de la noche fue entre Hernán Germillac de Puerto Madryn y Joan Espinosa de San Luis, duelo que se llevó los aplausos y terminó en empate.

La pelea de fondo, en categoría profesional, fue muy reñida entre Nicolás Rosas y Federico Benítez, resultando ganador Benítez por puntos.

Así finalizó una gran noche que tuvo absolutamente todo, con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras.

El “Norte vs Sur”, fue el slogan del evento. Un sur que dio pelea, pero al mismo tiempo recibió con mucha calidez a los deportistas norteños.

En esta ocasión, que se esperaba la participación de Franco "Dogo" Puebla en el Súper 4, no pudo darse, ya que el joven deportista se encuentra lesionado y bajo prescripción médica no podrá hacerlo hasta obtener el alta.

Temas