Policía de Santa Cruz

La mesa del salario continúa trabajando

Así lo dieron a conocer desde la mesa que integran el Ejecutivo Provincial, la Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados. Tras las tablas, este medio pudo conocer que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con el Ejecutivo.

  • 20/04/2018 • 07:55
La mesa del salario se encuentra en cuarto intermedio.
La mesa del salario se encuentra en cuarto intermedio.

Tras las distintas tablas de aumentos salariales que circulan en las distintas redes sociales, ayer TiempoSur se comunicó con un integrante de la mesa del salario, quien contó que continúan trabajando entre los miembros para llegar a un aumento justo.

Por otra parte comentaron que en estos momentos, la mesa se encuentra en cuarto intermedio, por lo que cada uno de los integrantes está analizando las distintas propuestas. Cabe señalar que la mesa del salario, está integrada por la Asociación Civil Policial, el Centro de Retirados y el Ejecutivo Provincial. 

Por otra parte comentaron que se tomarán todo el tiempo que sea necesario para poder llegar a un aumento justo para los policías, además especificaron que tanto la Asociación Civil Policial como el Centro de Retirados presentaron propuestas que están siendo analizadas por el Ejecutivo, mientras se dirimen otros ítems.

Por ahora se desconoce cuándo retomarán las negociaciones, y así tratar de llegar a un consenso. 

Temas