Concejo Deliberante

Aprobaron préstamos al Municipio para pagar sueldos

Los mismos serán enviados del Banco Santa Cruz, para afrontar el pago de haberes de los empleados municipales. El proyecto ingresó sobre tablas y consiguió aprobarse por mayoría.  

  • 19/04/2018 • 20:08
Se realizó la cuarta sesión del periodo ordinario.
Se realizó la cuarta sesión del periodo ordinario.

Esta mañana se llevó a cabo en el Concejo Deliberante la 4ta sesión ordinaria del periodo legislativo. La sesión fue presidida por el edil Fabián Leguizamón, contando con la presencia del resto de los concejales. Allí ingresó por fuera de la orden del día un expediente, de autoría del edil Evaristo Ruiz, que autoriza al Municipio a realizar un acuerdo con el Banco Santa Cruz, a fin de recibir fondos de manera mensual. Dicho dinero será utilizado para hacer frente al pago de salario de los municipales. Los ingresos serán de manera mensual hasta el 31 de julio.
El proyecto quedó aprobado por mayoría, luego de conformarse el cuerpo de comisiones.
Asimismo  se conoció el veto total del Ejecutivo Municipal al proyecto de ordenanza del concejal Evaristo Ruiz, sancionado sobre tablas en las 2º Sesión Ordinaria, mediante el cual se congeló el módulo fiscal que rige para los impuestos municipales, quedando al valor vigente durante el 2017.

Temas