Actividades

La Biblioteca Juan Hilarión Lenzi ofrece el ciclo “curvas y cuentos”

Hoy dio inicio la actividad, con la visita de más de setenta alumnos y docentes del “Juanito Bosco”.

  • 19/04/2018 • 18:34
Actividades en la Biblioteca.
Actividades en la Biblioteca.

Las diferentes áreas y espacios del Complejo Cultural Santa Cruz reciben asiduamente con distintas actividades e iniciativas a contingentes de alumnos de diversos ciclos de instituciones educativas y en ese sentido hoy contó con la visita de alumnos de la sala de 5 años turno mañana y tarde del jardín “Juanito Bosco” quienes recorrieron las instalaciones de la Biblioteca “Juan Hilarión Lenzi” en el marco del Ciclo “Curvas y Cuentos”.
Entre turno mañana y tarde, el contingente contó con más de 70 niños y niñas quienes disfrutaron de la lectura y las actividades propuestas en la sala infantil, luego visitaron la hemeroteca y el depósito de libros que cuenta con aproximadamente 42 mil publicaciones de diversos géneros. Seguidamente visitaron el área de Encuadernación, donde se les explicó sobre el proceso de encuadernado y reparación de libros.
Finalmente personal de la biblioteca, expuso sobre el servicio de préstamo de libros y entregó una bolsita con golosinas a los niños y niñas de la institución quienes a su vez obsequiaron un presente al equipo del Complejo Cultural que los guío durante el transcurso de la actividad.
 

Temas