HCD

“Nos debe unir el interés de sacar la provincia y la ciudad adelante”

Fueron las palabras del concejal Daniel Roquel (UCR) luego de la presentación del Intendente Giubetich ayer en el Concejo Deliberante, destacando que es necesidad de todos contar con recursos para poder mejorar la actualidad.

  • 19/04/2018 • 11:12
Daniel Roquel (C.R)
Daniel Roquel (C.R)

Ayer, en el Plenario de Comisiones del Concejo Deliberante de Río Gallegos, se reunieron los concejales con el Intendente Roberto Giubetich.

Para el edil Daniel Roquel (UCR), fue un encuentro positivo en cuanto a la obtención de información, principalmente del Fondo Fiduciario, y a su vez para evacuar dudas.

En el encuentro, Giubetich resaltó el buen trabajo que pudieron llevar adelante con el ex y actual Ministro de Economía de la Provincia en Buenos Aires, en cuanto a la gestión de fondos. En este sentido, Roquel dijo –por Tiempo FM- que “nos debe unir el interés de sacar la provincia y la ciudad adelante”, resaltando que es necesidad de todos poder contar con recursos para mejorar esta situación, entendiendo que muchas cosas se resuelven con plata y es por eso que se necesitan los fondos.