Básquet

Hispano va por la recuperación en la Liga

Tras una dura caída en la noche del martes ante San Martín de Corrientes por 89 a 73 en calidad de visitante, el primer equipo de Hispano Americano buscará hoy una recuperación en la Liga Nacional de Básquet.

  • 19/04/2018 • 10:38
Hispano Americano tiene una parada difícil.
Hispano Americano tiene una parada difícil.

Será desde las 22:00 ante el buen equipo de La Unión que marcha sexto en la tabla de posiciones y pretende extender su buen momento de cara a la siguiente instancia en la competencia.

Hasta el momento, Hispano Americano se ubica décimo primero, rondando en la mitad de la tabla de posiciones, con la posibilidad de escalar un par de posiciones, pero también con el riesgo de caer posiciones ante la paridad con otros equipos de similar nivel.

Lo cierto es que se acerca el final de la fase regular de la Liga Nacional y los “Celestes” deben buscar la mejor posición posible para que el camino desde la próxima etapa no sea tan duro a la hora de encontrar rivales, lo que le permita llegar lo más lejos posible en la competencia.

La buena para Hispano es que la recta final de la temporada regular lo tendrá definiendo una serie de partidos en casa con la posibilidad de sumar buenos puntos.

 

Temas