Empresas

El Volkswagen Virtus llegó a Río Gallegos

En un acto donde no faltó la música y la buena compañía, presentaron la nueva gama de la empresa. Está pensado  para el usuario actual.

  • 18/04/2018 • 22:35
Mario Ross junto al nuevo modelo.
Mario Ross junto al nuevo modelo.
Foto 1 de 3

Llegó a Río Gallegos el nuevo modelo Volkswagen Virtus, que con t3ecnologia de punta comenzará a recorrer las calles de la capital santacruceña. La presentación se realizó en Autobahn, donde los directivos de la empresa dieron a conocer el modelo a quienes asistieron al acto. Momentos antes de descubrir el vehículo, se dieron a conocer algunos de los detalles del mismo, que asegura afianzarse en el mercado en los próximos años.
El Virtus es el primer sedán construido sobre la Estrategia Modular de MQB en la región latinoamericana y también hace punta en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores en el manejo y en comprender todas las características del modelo.

La presentación de la cual participó TiempoSur, estuvo a cargo de Santiago López Rough, gerente zonal de la empresa. Allí explicó que se trata de un auto que reúne muchas de las características pedidas por los usuarios, tanto en materia de confort como de seguridad. 
Como con cada unidad, existen tres diferentes líneas, dedicadas a diferentes usuarios: el tendline, el Highline y el Confortline.
Sus paneles están pensando en el usuario actual, en un conductor y pasajero “Smart”, con utilidades dignas de cualquier computadora o teléfono celular, convirtiendo el vehículo en algo más que una herramienta de transporte.
La resolución de su pantalla de 10” (tamaño tablet) permite mostrar gráficos extremadamente precisos y de la más alta calidad. 
El sistema Discover Media con GPS y cámara trasera permite la conectividad avanzada con tu smartphone a través de la App Connect.
El interior del Nuevo Virtus se completa con el sistema Composition Touch con pantalla de 6,5”, App Connect y un soporte para celular con entrada USB para carga rápida.
 

Temas