Buenos Aires

Santa Cruz volverá a estar presente en la Feria Internacional del Libro

La misma se realizará entre los días 26 de abril y 14 de mayo, en la Sociedad Rural de la Ciudad de Buenos Aires. La provincia tendrá su representación en el evento cultural.

  • 18/04/2018 • 19:48
Se trata de la 44° edición de la FIL.
Se trata de la 44° edición de la FIL.

Santa Cruz se encuentra ultimando detalles para  participar de la 44° Feria Internacional del Libro. La misma se realizará desde el 26 de abril al 14 de mayo, en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires. Allí, cientos de escritores y exposutores expondrán. Para esta edición, Santa Cruz tendrá un stand (3114) en el Pabellón Ocre, donde se expondrán distintas obras literarias correspondientes a escritores locales y otro tipo material bibliográfico basado en la historia, el patrimonio, la geografía y el turismo de la provincia.
En este sentido, está previsto que el viernes 11 de abril a las 15hs, los escritores Daniel Rasguido, Gregorio Mancilla, Blanca Alegre, Andrés Berón, Luis Ferrarassi y los integrantes del Grupo Contraviento presenten sus obras en la sala Bioy Casares, ubicada en el Pabellón Blanco del predio ferial, en el marco del “Día de Santa Cruz”.
Cabe destacar que dichos escritores fueron seleccionados a través de una convocatoria que llevó adelante oportunamente la Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi”, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura.
Para la concreción de esta agenda aunaron esfuerzos el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, Secretaría de Estado de Cultura, Casa de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).