Representación argentina

Campeón en una épica carrera que lo dejó con una rueda menos

Gustavo Muñiz terminó la carrera en la región magallánica con una rueda menos, pero eso no impidió coronarse en la gloria de la categoría experto. En dialogo con Tiempo FM, contó su preparación y las dificultades que hay para practicar el deporte.

  • 18/04/2018 • 18:58
Muñiz quedó en lo alto de la competencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gustavo Muñiz se coronó campeón del campeonato magallánico de cuadriciclos ATV, en la categoría expertos. Sus últimos metros fueron los más jugados, terminando el circuito con una rueda menos. La desventaja del vehículo no evitó que el argentino brillara y quedara en lo más alto de la competencia, que se llevó a cabo en Chile. A pesar de quedar en segundo puesto, los puntos sumados le permitieron traer el premio a casa. A raíz de una lesión que lo dejó fuera de la competencia por un tiempo, el año pasado recién volvió a entrenar, preparándose físicamente. Destacó el nivel de los pilotos en la región patagónica.

En dialogo con Tiempo FM. Muñiz contó que se trata de un deporte caro, que genera mucho desgaste físico y económico. “Cada vez cuesta todo mucho más” lamentó, al tiempo que ejemplificó que un juego de cubiertas puede llegar a costar $5000. La situación con sponsors también es complicada. Muchas de las marcas grandes no tienen filiales en Argentina y prefieren no invertir acá.

“Faltando cuatrocientos metros se me salió una rueda, y me quedé obviamente atrás. Quería terminarla, seguí a fondo hasta terminar la meta. Con la sangre caliente uno quiere terminar como se”.  Gustavo pudo hacerlo, con las últimas, y conseguir los puntos para salir campeón.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000