Redes sociales

YCRT desmintió que la empresa se privatice

La noticia circuló a través de las redes sociales y alertaba de una privatización. Desde la empresa carbonífera declararon que se trataba de un perfil falso que propagó la información de manera malintencionada.  

  • 18/04/2018 • 18:30
La noticia se propagó en redes sociales.
La noticia se propagó en redes sociales.

Esta tarde la intervención de YCRT salió a desmentir una información que circulaba a través de las redes sociales. La noticia falsa alertaba de una privatización de la empresa, bajo el perfil apócrifo de “YCRT- Oficial”. Desde la empresa carbonífera remarcaron que se trata de un perfil falso. 

La intervención destacó además que en “las últimas semanas ha hecho todos los esfuerzos para encontrar una salida consensuada para las dificultades que está atravesando la empresa pero que lamentablemente diferentes sectores de la intersindical y el oficialismo provincial parecieran más interesados en aumentar el conflicto que en resolverlo” 
Además, las autoridades de YCRT hicieron un llamado a la comunidad para denunciar a esta página a través de Facebook y ayudar a evitar la propagación de contenidos falsos.

El interventor de YCRT, Omar Zeidan, volvió a reiterar que su compromiso es sacar YCRT adelante, “poner la empresa a producir energía y mantener los puestos de trabajo de aquellos que quieren que la empresa se ponga en marcha”.