Fútbol

“En la familia del fútbol de los barrios no podemos hablar de ruptura”

Las palabras fueron del nuevo presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, Sergio Valdez, quien asumió esta mañana. La culminación del torneo actual y la inauguración de la segunda cancha de césped los objetivos.

  • 18/04/2018 • 12:39
Sergio Valdez
Sergio Valdez

El último fin de semana Sergio Valdez ganó las elecciones de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, al ser la única lista en presentarse y en el día de hoy asumió oficialmente.

Anheló que los dos años de mandato que tiene por delante sean fructíferos para la asociación  y  poder trabajar tranquilos. Remarcó que se seguirá el camino en las cosas buenas que se venían haciendo y tratar de mejorar aquello que está mal.

“La idea es tener una asociación de puertas abiertas para que todos nos puedan acompañar y de esa manera llevar adelante lo que es la gran familia del fútbol barrial”, expresó en dialogo con el móvil de Tiempo FM.

Marcó que “en la familia del fútbol de los barrios no podemos hablar de ruptura  ni mucho menos”, manifestó Valdez,  exponiendo que los objetivos inmediatos son la finalización del campeonato actual en todas las categorías y luego inaugurar la segunda cancha de césped sintético.

Temas