Fútbol

Los “Albiverdes” siguen de racha

Boxing continúa con su racha positiva en el Torneo oficial de la Liga Sur. Ganó en Primera, Cuarta y Quinta sobre Defensores del Carmen, mientras que Sexta venció a Boca RG. Los triunfos les permiten a todos ser líderes de sus respectivas divisiones.

  • 18/04/2018 • 07:49
Los chicos del Boxing están afilados.
Los chicos del Boxing están afilados.

Luego del debut con triunfo sobre Ferro, la Primera división de Boxing se midió con Defensores del Carmen en condición de visitante.

Los albiverdes se impusieron por 4 a 1; Germán Berchi volvió a ponerse la camiseta de Boxing y el volante central cumplió con un gol. Maximiliano Sevilla en dos oportunidades y Juan Pablo Sotelo marcaron los goles del triunfo albiverde. El equipo de Chipi Montes de Oca es uno de los punteros del certamen con seis puntos, teniendo pendiente el partido frente a Unión Santacruceña por la primera fecha y el de la tercera frente a Hispano, el cual se jugará el 1° de Mayo en cancha de Boxing.

 

Costó pero ganó

La Cuarta División también fue visitante de Defensores del Carmen. Con un hombre menos, el equipo albiverde se impuso por 5 a 4. Boxing es puntero de esta división con nueve puntos, y en la próxima fecha enfrenta a Boca Río Gallegos.

 

Cuarta victoria consecutiva

La Quinta división también se presentó en el reducto de Zapiola y Francisco Ramírez. En un partido muy disputado, “Chipi” le ganó el duelo a su ex ayudante de campo Eduardo Toledo por 3 a 2. El capitán albiverde Maximiliano Mansilla, Agustín Vera y Valentín Biglione fueron los autores de los tantos del líder del certamen. Boxing encabeza las posiciones con doce unidades obtenidos en cuatro partidos. En la próxima fecha el puntero tendrá descanso.

 

La Sexta volvió a ganar

La Sexta División dirigida por Matías Clavel derrotó a Boca Río Gallegos por 4 a 1. Alessandro Teppa y Eduardo Achaval, ambos en dos oportunidades, fueron los goleadores del día. Boxing logra con este triunfo subir al primer lugar con siete puntos.

Temas