Las Heras

Volcó en la curva y habría sido por esquivar a una camioneta de empresa

El domingo alrededor de las 16:30 aproximadamente, se registró un nuevo accidente de tránsito en la curva sur, frente a zona de chacras de la localidad de Las Heras.El domingo alrededor de las 16:30 aproximadamente, se registró un nuevo accidente de tránsito en la curva sur, frente a zona de chacras de la localidad de Las Heras.El domingo alrededor de las 16:30 aproximadamente, se registró un nuevo accidente de tránsito en la curva sur, frente a zona de chacras de la localidad de Las Heras.

  • 16/04/2018 • 22:43
Así quedó el vehículo tras el vuelco. (El periódico de Las Heras)
Así quedó el vehículo tras el vuelco. (El periódico de Las Heras)

Un vehículo marca Ford Fiesta color gris, salió de la calzada y ya en la zona de la banquina el conductor no pudo controlar el automóvil y termino volcando, quedando el auto con las cuatro cubiertas hacia arriba.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaria Seccional Segunda, personal de tránsito municipal y del hospital, quienes llevaron a una joven mujer al nosocomio local por los golpes sufridos.

Al pasar las horas, el propietario del vehículo contó en las redes sociales que fue lo que produjo el accidente:

“Buenas noches siendo las 16 y 30 hs de hoy un mal nacido de una empresa con una Hilux gris hizo que volcará mi auto en la ruta 43 dándose a la fuga. Hoy nos encontramos haciendo todo tipo de papeles con mi señora golpeada por todos lados, sé que la gente de Las Heras es solidaria solo pido que me ayuden a encontrar a esta persona hoy hablamos de material pero si hubiese un muerto??. (Fuente y foto: El Periódico de Las Heras)