Reuniones

Articulan políticas públicas desde el Ministerio de Desarrollo Social

La Ministra Paola Vessvessian recibió la visita del equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pico Truncado. La misma versó sobre la articulación de programas y la coordinación de políticas públicas entre ambos organismos.    

  • 16/04/2018 • 22:26
Vessvessian se reunió con el equipo de trabajo.
Vessvessian se reunió con el equipo de trabajo.

Paola Vessvessian, Ministra de Desarrollo Social,  recibió al equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Social de la localidad de Pico Truncado con la finalidad de realizar mesas de trabajo en conjunto. Participaron del encuentro Paola Vessvessian, Ministra de Desarrollo Social, Alejandra Shanahan; Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Beltrán; Subsecretaria las Mujeres.
La reunión tuvo como objetivo articular programas del Ministerio de Desarrollo Social y la coordinación de políticas públicas. Con el objeto de trabajar en conjunto; Vessvessian propuso la visita del equipo de Pico Truncado para trabajar sobre las diferentes líneas de acción que implementarán desde el Municipio de manera articulada con las diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social.

Temas