Provincia

Continúa abierta la convocatoria para participar de “El Banco en tu Escuela”

A través del Programa El Banco en tu escuela, Fundación Banco Santa Cruz ofrece charlas a los alumnos de nivel secundario para obtener sus primeros conceptos bancarios y financieros de la mano de sus voluntarios. Los establecimientos interesados en coordinar la visita deben escribir a [email protected]

  • 16/04/2018 • 13:45

Fundación Banco Santa Cruz invita a todos los establecimientos educativos de nivel secundario de la Provincia, públicos y privados, a sumarse a la edición 2018 del programa “El Banco en tu Escuela”, a través del cual los alumnos obtienen sus primeros conceptos en materia bancaria y financiera, preparándolos para una mejor toma de decisiones a futuro en esas áreas.

Las charlas, de carácter gratuito tienen 1 hora de duración y están a cargo de voluntarios de Banco Santa Cruz que comparten sus conocimientos y experiencia sobre el mundo bancario con los alumnos, quienes también reciben material didáctico complementario y un cuadernillo con los temas abordados.

Los docentes interesados en coordinar esta actividad en sus establecimientos deberán enviar un correo electrónico a [email protected] indicando: nombre del colegio, localidad, curso,cantidad de alumnos y turno (mañana/tarde).

Los contenidos de “El Banco en tu Escuela” están especialmente adaptados para el nivel de escolarización de establecimientos secundarios- y abarcan temáticas como: bancos, depósitos, créditos, dinero,medios de pago, inversiones y tarjetas, entre otros.

El Programa, vigente desde hace cuatros años, ha visitado durante el 2017 a 19 establecimientos educativos, y busca llegar a más alumnos este año.

Temas