Tres Lagos

Un hombre murió al protagonizar una pelea con cuchillos

En la madrugada de ayer, el personal de la localidad de Tres Lagos intervino en una pelea entre dos personas que terminaron con heridas. Uno de éstos, identificado como Aníbal López, murió horas después en el nosocomio de El Calafate. El otro tras recibir las curaciones fue detenido.

  • 16/04/2018 • 09:55
En el hecho intervino el personal de la Subcomisaría de Tres Lagos.
En el hecho intervino el personal de la Subcomisaría de Tres Lagos.

En horas de la madrugada de ayer, aproximadamente a las 04:00, el personal de la Subcomisaría de Tres Lagos fue informado que en la parte externa del local bailable “The Pochy”, ubicado sobre calle General Valle esquina Ramón Santos, había una pelea entre dos personas.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar, donde observaron a una persona tirada sobre el suelo boca abajo, con sus prendas de vestir con manchas rojizas. Mientras que a metros de allí un grupo contenía a otro sujeto.

Los uniformados solicitaron al móvil de la Unidad de Bomberos XX, quienes lo trasladaron al puesto sanitario, donde recibió las primeras curaciones y posteriormente se lo trasladó al nosocomio de la villa turística de El Calafate.

Mientras tanto, en la dependencia, el personal procedió a identificar al otro hombre, quien resultó ser mayor de edad y sería oriundo de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Además se conoció que le secuestraron un arma blanca, la cual será periciada.

Mientras el personal identificaba al presunto autor del hecho, llegó el médico, quien al revisarlo constató que éste tenía una herida punzo cortante en el tórax del lado derecho, por lo que fue trasladado inmediatamente al nosocomio de Calafate.

 

Investigaciones

A su vez el personal policial que quedó en el lugar comenzó a indagar entre los vecinos si alguno había visto algo y podía especificar cuáles habrían sido las causas de la pelea.

Además en el lugar se realizó una inspección ocular en busca de otros elementos que pudieran aportar datos de lo sucedido.

Pasados unos minutos de las 06:00, los policías fueron informados del hospital de El Calafate, que el herido -y primero en ser llevado al nosocomio-, había fallecido, quien fue identificado como Aníbal López.

Ya interiorizado de lo sucedido el Dr. Carlos Narvarte, a cargo del Juzgado de Instrucción y del Menor de El Calafate, dispuso que el cuerpo de López sea trasladado a nuestra ciudad capital para que le realicen el correspondiente examen forense, como así también se procedió a la aprehensión del presunto autor del hecho, hasta que se recupere de la herida sufrida y sea indagado por el magistrado interviniente. 

Temas