Las Heras

Habría esquivado una camioneta y volcó

Un Ford Fiesta terminó volcando en la curva sur, en la localidad de Las Heras, y según manifestó el conductor, fue luego de esquivar una camioneta de una empresa. Una mujer fue hospitalizada a raíz del accidente.

  • 16/04/2018 • 09:50

Ayer domingo, alrededor de las 16:30 se registró un nuevo accidente de tránsito en la curva sur, frente a zona de chacras en Las Heras.

El conductor de un Ford Fiesta, no pudo controlar el vehículo en la zona de la banquina y terminó volcando.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaria Segunda, personal de Tránsito Municipal y del Hospital, quienes llevaron a una joven mujer al nosocomio de dicha localidad por los golpes sufridos.

Al pasar las horas, el propietario del vehículo expuso en las redes sociales: “Buenas noches siendo las 16 y 30 hs de hoy un mal nacido de una empresa con una Hilux gris hizo que volcará mi auto en la ruta 43 dándose a la fuga. Hoy nos encontramos haciendo todo tipo de papeles con mi señora golpeada por todos lados, sé que la gente de Las Heras es solidaria solo pido que me ayuden a encontrar a esta persona hoy hablamos de material pero si hubiese un muerto?? Por favor quien haya visto algo por favor que no dude en escribirme 2974932426”. (Fuente y foto: Periódico Las Heras)

Temas