SPSE

Río Gallegos comenzó la semana con sorpresivo corte de luz

Algunas instituciones educativas suspendieron las clases, ya que el corte se produjo cerca de las 08:00. Ayer SPSE informó que CAMMESA continúa hoy y mañana con trabajaos de mantenimiento, pero habían aclarado que no estaba prevista ninguna interrupción.

  • 16/04/2018 • 09:12
Interconectado (Foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 08:00 de hoy se produjo un nuevo corte de luz en la ciudad de Río Gallegos, el cual tomó por sorpresa a los vecinos de esta ciudad capital, e incluso ocasionó que algunas instituciones educativas suspendan las clases y llamen a los padres para que retiren a los niños.

No estaba previsto ningún corte en el suministro, más allá de que anoche, Servicios Públicos SE informó que, CAMMESA continuaba sus tareas de mantenimiento en La Esperanza los días lunes y martes de 08:00 a 17:00.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000