Superliga

River siguió de racha con un triunfo en el Monumental ante Rosario Central

El Millonario logró su quinta victoria seguida en el torneo al derrotar como local 2 a 0 al Canalla, con goles de Rafael Santos Borré (29m ST) y Lucas Pratto (31m ST), en el marco de la fecha 25 de la Superliga Argentina de Fútbol.  

  • 15/04/2018 • 22:42

River Plate derrotó este domingo con claridad a Rosario Central 2 a 0, por la 23ra. fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y quedó a cinco puntos de los puestos de clasificación a la Libertadores, con 12 unidades por jugar.

Rafael Santos Borré (29m.ST) y Lucas Pratto (31m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, que fue arbitrado por Fernando Rapallini.

Insistió River y tuvo su premio: el recién ingresado Juan Fernando Quintero habilitó con un pase de "tres dedos" a Pratto, quien cedió al otro ingresado, Rafael Santos Borré que anticipó y definió al primer palo.

De inmediato Quintero habilitó a Borré, quien desbordó por derecha y entregó la pelota a Pratto -de buen partido-, quien definió con un tiro cruzado.

Sobre la hora Armani se lució ante un remate de Marco Ruben, para redondear otra buena noche personal.

Temas