Ruta 9 Norte

Cinco argentinos heridos en un accidente

Se trató de tres adultos y dos menores. A raíz de este hecho se constituyó en el lugar personal del Samu -en dos ambulancias- de Punta Arenas, a la vez que Carabineros del Retén Villa Tehuelches mantuvo cortada la calzada en sentido sur a norte.

  • 15/04/2018 • 18:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres adultos y dos menores resultaron lesionados en un accidente vehicular ocurrido ayer a la altura del kilómetro 50 de la ruta 9 Norte, en la intersección con la ruta CH-255. Según informes policiales el incidente se produjo cuando el coche patente argentina salía del mencionado cruce y fue impactado por uno chileno que transitaba en dirección al norte.

A raíz de este hecho se constituyó en el lugar personal del Samu -en dos ambulancias- de Punta Arenas, a la vez que Carabineros del Retén Villa Tehuelches mantuvo cortada la calzada en sentido sur a norte.

 

La prensa austral


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

viajerocomentó:

lamentable...pero hay un disco "PARE "antes de ingresar a la ruta