Río Gallegos

Vecino alertó que le apedrearon el auto en Av. Asturias y estaban escondidos

El hombre advirtió a través de Facebook a los ciudadanos de Río Gallegos a raíz de lo que le ocurrió ayer por la noche cuando se dirigía a su casa. Mirá la foto del parabrisas. 

  • 15/04/2018 • 15:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de las redes sociales, un vecino de Río Gallegos publicó un hecho que le ocurrió anoche cuando circulaba por la Av. Asturias, alrededor de las 20:00. Señaló que le rompieron el parabrisas a piedrazos y había un sujeto –o varios- escondidos. Estima que le quisieron robar.

 

A continuación la imagen que compartió y el alerta:

"Lo público nada más para que tengan cuidado...Yo estoy bien y no me pasó nada. Anoche viniendo para mi casa por Av. Asturias, me tiraron piedras en el parabrisas, y lo dejaron así. Por suerte no paré, porque estaban escondidos al costado de la ruta...seguro más de uno....Lo mas probable si me bajaba era que me asalten o me caguen a palos. Tengan cuidado los que circulen por ahí...Ni se les ocurra bajarse del vehículo…está muy peligroso Gallegos...OJO !!”.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Ciudadano Kane comentó:

COMPARTO LA PREOCUPACION DEL VECINO Y TAL VEZ SE TRATE DE UNA NUEVA MODALIDAD, PERO ME SUENA MAS A VANDALOS, COMO EN OTROS TIEMPOS CUANDO SE ESCONDIAN PARA CARNAVAL Y TIRABAN BOMBAS DE AGUA A LOS AUTOS, LAS DOS ACCIONES SON PELIGROSAS POR QUE PUEDE PROVOCAR ACCIDENTES Y HERIDAS A LOS OCUPANTES.
Eso se llamacomentó:

Q barbaro chee!!! Ya no se puede circular en paz.