Accidente

Joven hospitalizada luego de chocar la moto con un auto

El accidente se registró en el mediodía de ayer, la joven viajaba en una moto como acompañante, resultó con lesiones leves. En la madrugada un sujeto chocó con su auto a una camioneta estacionada. En El Chaltén un hombre colisionó con un auto municipal, fijó domicilio. 

  • 15/04/2018 • 12:43
Momento en que la joven llega al nosocomio local.
Momento en que la joven llega al nosocomio local.

En la jornada de ayer, se registraron al menos dos percances de tránsito en las calles de la ciudad y otro en la localidad de El Chaltén.

El primero de los choques, tuvo lugar en horas de la madrugada, pasados unos minutos de las 05:00 y el escenario fue la esquina de las calles Magallanes y Alberdi.

En ese lugar fue solicitado el personal de la Seccional Segunda, quienes a su llegada observaron que el accidente había sido protagonizado por un rodado Fiat Palio, el que era conducido por un hombre mayor de edad, que al parecer perdió el control del mismo e impactó contra una camioneta Toyota Hilux, que estaba estacionada.

Los uniformados se acercaron a dialogar con el conductor del Palio, quien aseguró encontrarse bien, y fue cuando los policías se dieron cuenta que estaría bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Por este motivo se solicitó la colaboración del personal de Tránsito, quienes a su llegada controlaron la documentación y le realizaron el correspondiente test de alcoholemia, el cual habría arrojado resultados positivos, por lo que se procedió al secuestro del Palio. 

 

Motociclista herida

En horas del mediodía de ayer se registró el segundo percance de tránsito, esta vez tuvo lugar en la esquina que une las calles Liniers y Junín.

Allí una motocicleta habría colisionado a un vehículo Fiat Palio, ambos rodados conducidos por hombres mayores de edad, quienes al dialogar con los efectivos de la Seccional Cuarta, aseguraron encontrarse bien, pero el motociclista les dijo que su acompañante, una joven mayor de edad, sufrió algunos golpes, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Cuando los médicos llegaron, la inmovilizaron, la subieron a la camilla y trasladaron al nosocomio local para una mejor revisión.

En tanto en el lugar del accidente, el personal procedió a controlar la documentación y por lo que se pudo conocer, secuestraron la moto, ya que su conductor carecía de la documentación.

Por último se conoció que la joven herida sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dada de alta a las pocas horas. 

 

Chocó a un rodado municipal

Pasadas las 11:00 de ayer, se presentó en la Comisaría de El Chaltén un hombre, quien denunció que momentos antes cuando  conducía el vehículo marca Volkswagen Saveiro, vehículo oficial propiedad de la Municipalidad de El Chaltén, sobre avenida San Martín, sentido Sur Norte, y al llegar en cercanía a la nomenclatura 91, el rodado marca Chevrolet Corsa color negro, de cuyo conductor pudo aportar los datos filiatorios, se coloca a la par del rodado que el damnificado guiaba. Al momento que comenzó a escuchar que esta persona le profería insultos, posteriormente le tira el vehículo hacia su carril y se adelanta quedando frente al vehículo, realizando en ese momento una frenada brusca, no pudiendo realizar una maniobra evasiva, por tal motivo lo colisiona en la parte posterior.

Como consecuencias del siniestro vial el denunciante sufrió lesiones de carácter leve por las cuales instó la acción penal, como así el rodado que conducía presentaba daños materiales en el frente del mismo.

Interiorizado el Magistrado interviniente dispuso que el conductor del Corsa establezca domicilio a disposición de esa Sede Judicial como así que se lo notifique de una restricción de acercamiento de manera indeterminada.  

Temas