Zona norte

Vecinos de Caleta Olivia se sumaron al operativo de Limpieza

Se trata de los ciudadanos que viven en el barrio Bicentenario. Colaboraron con el Municipio en los trabajos realizados en ese sector de la ciudad.  

  • 14/04/2018 • 18:20
Los vecinos pusieron manos a la obra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los vecinos del Barrio Bicentenario coadyuvaron en el intenso Operativo de Limpieza en este sector de la ciudad, participando en la recepción de los trabajadores comunales que se mantuvieron en el sector desde el lunes pasado. 
 “Nuestra idea fue que los habitantes del barrio, a partir de ahora, tengan una participación activa, empezando por el cuidado de la limpieza de su entorno, y esto porque lo pidió el Intendente, que en cada operativo que encabecemos le pidamos a los vecinos que también sean parte en esta idea de cuidar lo que se hace. Hemos recorrido varios hogares y todos aceptaron de buena gana la propuesta de la comuna”, expresó el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Caleta Olivia, profesor Pablo Fernández.

Fernández recordó que la “limpieza integral se hizo en tres etapas. La primera comenzó el lunes a las 08:00 horas, con un plantel de 45 a 50 operarios distribuidos en dos turnos”. 
Asimismo, destacó el trabajo coordinado con la Secretaría de Servicios municipal para estas labores. “De esta manera, el Estado municipal y los vecinos podemos llegar a un trabajo mancomunado para mejorar nuestras buenas costumbres ciudadanas cada día”, reflexionó Fernández. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000