Zona norte

Dos sujetos fueron detenidos en Las Heras por intento de homicidio

La detención ocurrió pasado el mediodía del jueves en la ciudad de Las Heras. El personal de la División de Investigaciones logró demorar a dos hombres, sobre quienes pesaba pedido de captura, por un hecho de sangre ocurrido en la localidad de Sarmiento, provincia del Chubut. 

  • 14/04/2018 • 16:46
Los sujetos fueron detenidos en la jornada del jueves, pasado el mediodía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego que el juzgado de la localidad librara una orden de captura para dos sujetos, que serían sospechosos de apuñalar a otros dos a la salida de un boliche semanas atrás, fueron detenidos.

Según pudo conocer este medio, los efectivos de la División de Investigaciones, lograron dar con los sujetos que residen en el barrio Perón de esa ciudad, por lo que cerca de las 13:00 del jueves, el personal se acercó y procedió a la demora de los dos sospechosos.

Cabe señalar que desde la localidad de Sarmiento, se acercó una comisión de la División de Mitigaciones, quienes acompañaron a los efectivos de la DDI de Las Heras.

Por otra parte se conoció que el pasado fin de semana la Justicia del Chubut dispuso la detención los imputados, quienes fueron trasladados en horas de la tarde del jueves a la localidad de Sarmiento.

El hecho

Según se pudo saber, al parecer los dos sospechosos protagonizaron una pelea a la salida de un boliche de la ciudad de Sarmiento, quienes luego de apuñalar a otros dos hombres huyeron dejándolos en el lugar.

Hasta el lugar llegó una ambulancia, cuyo médico asistió a los dos heridos y los trasladó al nosocomio de esa ciudad, donde fueron asistidos.

Según se pudo saber, una de las víctimas recibió un puntazo en el pecho, mientras que la otra, luego de ser estabilizado fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ya que había sufrió 12 puñaladas en el tórax y cuello, y se encontraba grave.

De acuerdo a lo que se conoció el hombre logró ser salvado y se recupera de las heridas.

A partir de ese momento el personal policial de Sarmiento comenzó con las investigaciones y trabajó en el lugar, junto a la Policía Científica, en busca de indicios que pudieran aportar datos en la causa.

Por último se supo que ambos sujetos fueron trasladados a Sarmiento con la comisión de la División de Mitigaciones de Sarmiento y conjuntamente con personal de la DDI.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000