En lo que va del año

El Deliberante de Gregores sigue sin sesionar

“A más de tres meses del comienzo de año nos encontramos sin poder abrir las sesiones ordinarias públicas del Concejo Deliberante de Gobernador Gregores”, declaró el edil Pablo Lombroni (PO).

Pablo Lombroni
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal Pablo Lombroni del bloque Partido Obrero–FIT habló sobre en qué situación se encuentra el Concejo Deliberante de Gobernador Gregores: "Desde las maniobras que llevó adelante el FPV con la asunción del nuevo Intendente, la justicia y la gestión K han colocado al Concejo y a la comunidad entera en un impasse total".

Y agregó: "La justicia sigue sin expedirse al respecto de nuestra denuncia por el pedido de elecciones al cargo de Intendente. No obstante, esto no es un impedimento para que el Concejo funcione".

Lombroni expuso que la justicia deberá determinar cómo se define la situación de la intendencia y la vacancia de la banca del concejal a cubrir. Por su parte el Partido Obrero exige  a la Presidencia del Concejo el comienzo de las sesiones  del periodo 2018 por un lado, y que la justicia se expida de acuerdo a la celeridad que requiere el caso por el otro.


COMENTARIOS