Santa Cruz

Asociación civil policial presentó su propuesta salarial al Ejecutivo

En la tarde de ayer y luego que el presidente de la Asociación Civil Policial (ACP) elevara una nota solicitando una reunión con el Ejecutivo provincial, en la tarde de ayer se concretó.

  • 13/04/2018 • 11:53

La misma se realizó en Jefatura de Policía y participaron el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, el Secretario de Seguridad, Lisandro De la Torre, el Jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés y el Director de Administración de la Policía a fin de tratar tema salarial. De acuerdo a lo que informaron desde la ACP, se solicitó elevar el valor punto de $45 a $50; además elevar la antigüedad de 3,5% a 4% y lograr la igualdad con la administración pública en relación al título secundario y asignaciones familiares, como así también se solicitó el pago de los retroactivos adeudados.

Además manifestaron que por parte del Ejecutivo, no hubo ningún ofrecimiento formal, pero si recibieron la propuesta efectuada, y luego de un largo debate con el Ministro se pasó a un cuarto intermedio a fin de que el Ejecutivo evalúe la propuesta y proponga.

 

 

Temas