Charlas

Germán Fernández disertará sobre la seguridad vial y el manejo defensivo

Será este miércoles 18 de abril, en el sum del colegio Nuestra Señora de Lujan, en Fagnano 142. La entrada es libre y gratuita. Se abordarán temas como el no uso del celular ni el consumo de alcohol a la hora de manejar.  

  • 12/04/2018 • 22:19
El disertante abordará diferentes temas en relación a la seguridad vial.
El disertante abordará diferentes temas en relación a la seguridad vial.

El reconocido Dr. Germán Fernández disertará este miércoles, a las nueve de la mañana en el SUM del colegio Nuestra Señora de Luján sobre Seguridad Vial y manejo defensivo. Advierte como anticipo que  la conducción bajo los efectos del alcohol es la principal causa de muerte y lesiones en rutas de argentina.
Entre los temas que tratará el profesional se encuentra: el respeto de las velocidades, el no uso del celular, la no ingesta de alcohol y la importancia del uso del cinturón de seguridad. Estos ejes son fundamentales a la hora de encarar el manejo de un vehículo de manera segura, tanto para uno mismo como para los demás.
La entrada a la charla es libre y gratuita. Las personas que deseen más información pueden dirigirse a la Filial de Osde en Santa Cruz, cita en San Martín 445 (2966 -435000)