Fin de semana

TeatrUNPA estará en el ciclo “a todo teatro”

Se trata del elenco dirigido por Mónica Bujacich. Este domingo presentarán la obra “Touché, mon amour”.  

  • 12/04/2018 • 21:34
El elenco ya se prepara para el domingo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo a las 21 horas, se presentará en el Salón Auditorio del Complejo Cultural la obra “Touché, mon amour”, a cargo del elenco de TeatrUNPA. El mismo es dirigido por la docente Mónica Bujacich. La obra tiene una entrada de cien pesos.
Esta comedia que será representada ante el público riogalleguense, es una interesante historia que transcurre en algún lugar de Europa, en 1800, donde los protagonistas enfrentarán ofensas, duelos y condenas terribles.
Al estilo del teatro que deleitaba a la audiencia con solemnes parlamentos barrocos, esta puesta en escena, bajo la dirección de Mónica Bujacich, se desarrolla a través de un lenguaje escrito en prosa poética, lleno de rimas y expresiones exageradas.
Cabe destacar que los integrantes del grupo TeatroUNPA vienen trabajando intensamente desde el año 2000 con un gran número de representaciones nacionales y provinciales. Para quienes deseen participar el año entrante en este taller, pueden consultar escribiendo al e-mail: [email protected]


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000