Convocatoria para artistas de la Región Patagónica

Muestra Itinerante de Fotografía

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), en conjunto con el Ente Cultural Patagonia, convoca a fotógrafas/os de la Patagonia, a participar de la Muestra Itinerante de Fotografía (MIF), que se realizará entre abril y diciembre de 2018 en las provincias la región.

Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

La convocatoria está abierta a mayores de 18 años que residan en alguna de las 6 provincias que integran la Región Patagonia. Se seleccionarán 4 artistas por provincia, que participarán con una obra cada una/o. La exposición de las 24 obras seleccionadas se presentará en las 6 provincias de la región durante 2018 y culminará con su puesta en las Salas Federales del CFI en 2019.

La postulación es gratuita y se realiza enviando un correo electrónico a [email protected] adjuntando un PDF con la siguiente información: copia del DNI, statement, biografía e imágenes de hasta 3 obras con sus respectivas fichas técnicas que indiquen título, técnica, dimensiones y año de realización (ver Bases y Condiciones). El CFI se hará cargo de la copia y montaje de todas las fotografías seleccionadas.

El plazo para la recepción de postulaciones vence a las 18 horas del 4 de mayo de 2018. Los resultados de la selección serán publicados en el sitio web http://cultura.cfi.org.ar.