Río Gallegos

Secuestran un rodado tras chocar

En la jornada de ayer se registraron al menos tres colisiones, en las cuales afortunadamente no hubo personas lesionadas pero sí daños materiales.

  • 12/04/2018 • 12:23
Colisión ocurrida en Prefectura Naval Argentina. (Foto: C.G.)
Colisión ocurrida en Prefectura Naval Argentina. (Foto: C.G.)

La primera de ellas se registró minutos antes de las 15:00, y tuvo como escenario la esquina de las calles Cepeda y José Ingenieros.

En ese lugar se hizo presente el personal de la Seccional Cuarta, quienes a su llegada observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Renault Clio, el que era conducido por un hombre de 28 años y un Ford EcoSport, guiado por otro hombre de 41.

Los uniformados se acercaron a los conductores y estos manifestaron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia. En el lugar se controló la documentación de los conductores y sus respectivos rodados y como tenía todos los papeles en orden, les indicaron los pasos a seguir.

 

Secuestro de rodado

Horas más tarde, cerca de las 17:30 el personal de la Seccional Quinta fue requerido en la esquina de las calles Prefectura Naval Argentina y Belgrano, ya que se había producido otra colisión.

Cuando los policías llegaron vieron que la misma se produjo por un rodado Renault Sandero, conducido por una mujer de 50 años y un vehículo Chevrolet Pick Up, guiado por un hombre de 68 años.

Ambos conductores aseguraron encontrarse bien y el personal de la dependencia solicitó la colaboración de sus pares de la División Tránsito, que a su llegada controlaron la documentación de los rodados.

Este medio pudo saber, que los inspectores procedieron a secuestrar el Chevrolet ya que su conductor no poseía el seguro obligatorio para circular.       

 

El tercer percance

El último accidente tuvo lugar sobre calle Lisandro de la Torre al 100, donde chocaron un rodado Peugeot 504 y un Peugeot 308, ambos conducidos por mujeres mayores de edad. Estas al dialogar con los policías de la Seccional Segunda, aseguraron encontrarse bien, por lo que se procedió a controlar la documentación.

Ambas tenían todos los papeles en regla, se las invitó a realizar el trámite escrito.