Iniciativas culturales

Pluralize: “Invitamos a la comunidad a participar de algo tan lindo”

Así lo manifestó Cristina Aranda, presidente de la Cámara de Comercio, en el marco de la presentación de Pluralize, un proyecto musical que fusiona diferentes ritmos. Remarcó que desde la CCIARG apoyan este tipo de iniciativas culturales del sector privado.

  • 11/04/2018 • 19:46
Cristina Aranda en la presentación. (C.G)
Cristina Aranda en la presentación. (C.G)

El próximo 20 de abril en Río Gallegos se presentará Pluralize, un proyecto que busca fusionar ritmos musicales e integrarlos en lo social, haciendo fuerte hincapié en la cultura. El objetivo es promocionar y difundir diferente músicos y artistas de manera diversificada, con una importante presencia de movimientos brasileros ya argentinos. Si bien iniciará de manera local, la idea es expandirlo hasta llegar a los países vecinos. Cristina Aranda –presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines- se reunió hoy con los impulsores de la idea, destacando la iniciativa.
“La cámara recibe este proyecto presentado por un comerciante, como miembro y socio de la CCIARG. Nos hacen conocer la movida cultural, trabajando junto a su equipo. Como en todos los casos, con estas presentaciones e iniciativas de la parte privada, no solo apoyamos sino que creemos que es algo interesante” sostuvo Aranda en diálogo con este medio.
Aranda sostuvo que en Río Gallegos no hay muchos espacios dedicados a esa rama de la música, por lo que “es una iniciativa interesante y que dará oportunidad de escuchar este tipo de expresión musical”.
“Nos venimos interiorizando con la movida que vienen realizando. Les damos la bienvenida y estamos invitando a la ciudad a participar de algo tan lindo y tan innovador” sostuvo la entrevistada.
Los organizadores  remarcaron que el objetivo es enfocarse en artistas tanto nacionales como internacionales, no solamente de Río Gallegos, pero con mayor énfasis en estos ritmos.