Búsqueda

Buscan a un hombre que desapareció camino a San Julián

Desde la madrugada de ayer, el personal de la Seccional Segunda de Puerto San Julián se encuentra buscando a un hombre, cuyo rodado se había quedado sin combustible y salió a buscar ayuda, dejando a su esposa en el auto. Su mujer fue auxiliada por otro rodado y llevada a Tres Cerros.  Hasta el momento se desconoce el paradero de Daniel Ángel Abelaz.

  • 11/04/2018 • 12:36
El es Daniel Ángel Abelaz, de 64 años.
El es Daniel Ángel Abelaz, de 64 años.

En la madrugada de ayer se inició la búsqueda sobre el paradero de Daniel Ángel Abelaz, de 64 años y de Beatriz María Inalaf de 53, quienes se movilizaban en un rodado Ford Falcón. La pareja habiendo emprendido viaje desde Pico Truncado hasta la localidad de Puerto San Julián, pero hasta horas del mediodía únicamente, fue hallado el vehículo a la vera de la Ruta Nº47 distante de unos 35 kilómetros del Paraje Tres Cerros.

Hasta ese lugar se dirigió una comisión policial de la Policía Caminera Tres Cerros, donde constató la presencia únicamente de la señora, expresando que se quedaron sin combustible y que su marido salió en busca de ayuda.

Varias unidades policiales de Pico Truncado estuvieron abocados a la búsqueda, hasta el momento continúan en la misma la Policía Caminera, Unidad de Bomberos San Julián, con canes de búsqueda de personas y Comisaría Segunda de la misma ciudad.

Las características de Abeldaz son, estatura 1.70 metros, cabellos largos ondulados color rubio, ojos claros contextura física delgada, al parecer presenta afección cardíaca.

 

Temas