Río Gallegos

Siete colectivos se fundieron en los últimos dos meses

Según manifestó el referente del B° Belgrano, Juan Alvarado, tras una reunión con una autoridad de Montecristo SA, le informó que el servicio de transporte se ha visto afectado debido a que siete motores se fundieron en los últimos dos meses. 

  • 11/04/2018 • 11:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Juan Alvarado, referente de la Junta Vecinal del B° Belgrano en Río Gallegos, contó que días atrás se reunió con el Jefe del departamento de recorrido y líneas de la empresa Montecristo SA, con el fin de solicitar un informe sobre el recorrido de las líneas que circulan por el sector.

La inquietud surgió ya que muchos vecinos no saben dónde están las paradas o las líneas que circulan por cada calle, entre otras cuestiones, cuya información pudieron obtener.

LINEA B

Por Ramón y Cajal hasta Prefectura Naval; luego Av. Gregores y Jose Ingenieros.

LINEA C

Por calles Richeri, Deán Funes, San Lorenzo y calle Crucero General Belgrano

 

Menos unidades

Consultado por la demora, el referente señaló –por Tiempo FM- que fue un tema hablado. En los últimos meses “se les ha fundido siete motores –de los colectivos- lo cual implicó una merma del transitar y han tenido que sacar unidades de algunas líneas” pero entre mediados de abril y mayo “ellos planeaban implementar dos líneas para nuestro sector, que es uno de los que más usa la gente el transporte”.

Según le indicó la autoridad de la empresa, “se rompen por cuestiones del tiempo, del uso y de las calles”, contó Alvarado.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000