Olivos

Inició el Foro Federal de Ciudades, con la presencia de Roberto Giubetich

El Intendente de Río Gallegos se encuentra presente en el encuentro que se desarrolla en Olivos, donde se congregaron los intendentes capitalinos de Cambiemos. Se prevé la presencia de Mauricio Macri y Marcos Peña.

  • 11/04/2018 • 11:17
Giubetich junto a los intendentes de Salta y Tucumán (Fotos TiempoSur)
Giubetich junto a los intendentes de Salta y Tucumán (Fotos TiempoSur)
Foto 1 de 7

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya se encuentran reunidos en Olivos los intendentes de capitales del sector de Cambiemos, de la cual participa el jefe comunal de Río Gallegos, Roberto Giubetich.

Además de los intendentes capitalinos de Cambiemos, fueron invitados tres jefes comunales más, a saber: Salta, Tucumán y Catamarca.

En este “Foro Federal de Ciudades”, donde se encuentra presente TiempoSur, se tratarán diversos temas como el Encuentro Nacional de Intendentes; presentación, fecha, convocatoria. Conformación del Foro de Intendentes de Cambiemos por provincia; Secretaría de gobiernos locales; Presentación de ejes de trabajo; Gestión y capacitación; Presentación del primer informe de indicadores de gestión local.

Se prevé que a las 12:30 se haga presente el Presidente de la Nación Mauricio Macri, y a las 13:15 hará lo propio el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

 

Temas