De festejo

Cuenta regresiva para la Gran Corrida de TiempoSur

Este sábado, a partir de las 10:00, comenzará una nueva edición de la Corrida Aniversario del Diario TiempoSur y se espera una gran convocatoria de atletas, alumnos de diferentes colegios y chicos de gimnasios municipales. Habrá caminata aeróbica para todos los vecinos que quieran participar. Hay una campaña para donar médula ósea.

  • 11/04/2018 • 10:23
La gran corrida es este sábado.
La gran corrida es este sábado.

Cuando faltan apenas tres días para la gran cita deportiva del año, sólo quedan detalles por cubrir para que el Diario TiempoSur concrete una nueva edición de la corrida atlética aniversario que todos los años recibe a cientos de personas.

En este caso, será el sábado, desde las 10:00, con la presencia de atletas, alumnos de diferentes colegios de la ciudad, chicos de los gimnasios municipales de la ciudad, más otros tantos que llegarán desde el interior.

Además, este año se suma una iniciativa muy especial y “corremos por un motivo” que es la posibilidad de donar médula ósea, para lo que sólo se necesita una extracción de sangre.
¿Premios? Claro que habrá para los primeros de cada categoría, como en cada edición, pero los mayores tienen la mejor noticia, ya que habrá premios en efectivo para los 10 kilómetros con cuatro mil pesos para los ganadores, dos mil para los segundos y mil para los terceros en varones y mujeres.

 

A INSCRIBIRSE

Los organizadores informan que los indecisos pueden acercarse al domicilio del diario (ubicado en Comodoro Rivadavia 175), para inscribirse y formar parte de la fiesta.

Además, este año se sumó la posibilidad de inscribirse desde la página web de TiempoSur (tiemposur.com.ar), donde un banner muy visible ofrece la posibilidad de inscribirse llenando un sencillo formulario.
Vale decir que los menores de 18 años, mayores de 60 y quienes participen en la marcha aeróbica, participarán de forma gratuita, mientras que el resto de los atletas se pueden sumar con una inscripción de 200 pesos.

Como en cada edición, habrá momentos de esparcimiento con la presentación de bandas de música y hasta una marcha aeróbica, desde las 14:00, para quienes no quieren competir, pero quieren sumar su presencia y participación.