Continúan detenidos comunicados

Fueron indagados los sospechosos del homicidio de Luis Torres

Se trata de los dos sujetos que fueron detenidos luego de encontrar a Luis Torres, en la tarde del sábado con una herida de arma blanca en el abdomen. Ambos fueron indagados por el Dr. Quelín y continúan detenidos. Además se conoció el resultado de la autopsia.

  • 11/04/2018 • 07:54
Vivienda allanada por la policía.
Vivienda allanada por la policía.

El pasado sábado a la tarde, el personal policial de la ciudad de Las Heras, intervino en un hecho de sangre, en el cual un joven identificado como Luis Torres perdió la vida producto de una puñalada, la cual le asestaron en el abdomen.

Según pudo saber este medio, el cuerpo de Torres fue llevado a la morgue judicial de Caleta Olivia cuyo resultado fue que éste murió por un shock hipovolémico, producido por una herida de arma blanca.

Ya con los resultados del examen forense se dispuso que el cuerpo del joven fuera entregado a los familiares.

En cuanto a los dos detenidos en la noche del sábado se supo que fueron llevados a la sede judicial interviniente, donde el magistrado, Dr. Quelín, los indagó para luego ser informados que continuarían detenidos pero en carácter de comunicados.

Además se pudo saber que ambos serían padrastro e hijastro, y que al parecer, el joven fallecido mantuvo una fuerte discusión con el hombre mayor y su hijastro habría sido que le dio la puñalada. 

 

El hecho

Cabe recordar que cerca de las 17:30 del sábado el personal de la Seccional Primera de la ciudad de Las Heras fue requerido en la calle El Chaltén al 1100, debido a que había una persona tirada en la vereda herida. 

Inmediatamente una comisión de policías se acercó al lugar, donde se constató lo informado y solicitó una ambulancia para que lo asistiera.

Cuando los médicos llegaron, revisaron al joven, quien fue identificado como Luis Torres de 33 años y procedieron a trasladarlo al nosocomio de esa localidad.

Cuando llegaron al hospital, el personal de la guardia lo revisó e inmediatamente lo llevaron al quirófano donde fue intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente horas más tarde falleció.

Los uniformados se presentaron en la casa, en cuya vereda fue encontrado Torres y comenzaron a inspeccionar el lugar, según se pudo saber, allí fueron detenidos dos sujetos, mayores de edad, de los cuales uno sería el autor material del homicidio, además de secuestrarse elementos de interés para la causa que se investiga.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas por las que Torres fue asesinado. 

 

Temas