B° Los 900

Un hombre se quitó la vida en El Calafate

Sucedió en la mañana de ayer, cuando la hija fue a la casa y lo encontró en un galpón. El hombre tendría 65 años y se desconocía si había dejado algún indicio por lo que habría tomado la trágica decisión.

  • 11/04/2018 • 07:45
Barrio donde vivía el joven en la ciudad de Las Heras.
Barrio donde vivía el joven en la ciudad de Las Heras.

El triste hecho ocurrió en horas de la mañana del martes, en un galpón de una casa del barrio “Los 900”, donde un hombre se quitó la vida ahorcándose.

El hecho fue denunciado, cuando la hija se presentó y lo encontró colgando y llamó inmediatamente a la policía. En el lugar se hizo presente el personal del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Primera de El Calafate, quienes a su ingreso constataron que el hombre ya no tenía signos vitales.

De igual manera, se presentó una ambulancia, cuyo médico certificó que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del médico policial y del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

En tanto en la dependencia, el personal policial le tomó declaración testimonial a la hija que lo encontró y a los allegados, para tratar de determinar cuáles fueron la causa por la que tomó ésta trágica decisión.   

 

Análisis de la escena

Cuando el personal de la División Criminalística llegó, se inició la ardua tarea de investigar cuáles fueron los motivos por los que el joven había tomado esta trágica decisión. Al parecer habría estado en un bajo un estado depresivo por no poder superar la muerte de su esposa, hecho ocurrido hace dos años aproximadamente y esto habría sido el motivo de su decisión.

Los peritos secuestraron la soga que el hombre utilizó para ahorcarse y otros elementos que son de interés para la causa que se investiga.

Una vez finalizadas las pericias y que tomó intervención el Juzgado de Instrucción de turno, se dispuso que el cuerpo fuera retirado de la casa y trasladado a la morgue judicial, donde se espera que le realicen el correspondiente examen médico para establecer las causas de la muerte.

 

 

Temas