Mañana

Con la presencia de Macri, Giubetich participará del Foro Federal de Ciudades

Días atrás informábamos que el intendente Roberto Giubetich iba a participar de un encuentro de intendentes de capitales del sector de Cambiemos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.   

  • 10/04/2018 • 23:45
El Intendente estará presente en la reunión.
El Intendente estará presente en la reunión.

Esa información fue confirmada por el propio jefe comunal el domingo pasado, donde dio detalles de ese viaje a Buenos Aires para reunirse con otros intendentes en Olivos. En este sentido, dio cuenta que –entre otras cosas- se avanzará con el fondo fiduciario.

Mientras tanto, se conoció el cronograma que tendrá ese foro denominado “Foro Federal de Ciudades”, que es el siguiente:
09:45 Ingreso de Autoridades e invitados especiales.
10:00 Desayuno de bienvenida.
10:30 Apertura de Mesa Coordinadora, bloque de Intendentes. Temas: Encuentro Nacional de Intendentes; presentación, fecha, convocatoria. Conformación del Foro de Intendentes de Cambiemos por provincia. Secretaría de gobiernos locales. Presentación de ejes de trabajo. Gestión y capacitación. Presentación del primer informe de indicadores de gestión local. 
11:45 Break.
12:30 Ingreso del Presidente de la Nación Mauricio Macri.
13:15 Ingreso del Jefe de Gabinete Marcos Peña.
14:45 Cierre del Foro. 
Cabe destacar que además de los intendentes capitalinos de Cambiemos, fueron invitados tres jefes comunales más, a saber: Salta, Tucumán y Catamarca.