Río Gallegos

Ojeda afirmó que hubo tres allanamientos por los taxis truchos

En horas de la tarde de hoy, el referente de los taxistas contó a través de Tiempo FM que hubo vehículos que quedaron localizados por prestar un servicio ilegla. Afirmó que no cuentan con la habilitación de transportar pasajeros.

  • 10/04/2018 • 18:17
Juan Ojeda, referente de la parada Malvinas Argentinas.
Juan Ojeda, referente de la parada Malvinas Argentinas.

La polémica por los taxis “truchos” que transitan en Río Gallegos sigue, generando repudio en los trabajadores de transporte público que prestan el servicio de manera legal. En horas de la tarde de hoy, el referente de los taxistas Juan Ojeda fue entrevistado por Tiempo FM, donde contó que luego de un trabajo de varios meses, pudieron identificar alguno de los coches que se mueven en estos ámbitos. “Se apuró a la Municipalidad para que haga algo, más las pruebas que les llevamos nosotros, a través de los grupos de Whatsaap” sostuvo Ojeda.
“Se hizo captura de los chats, se requirió apoyo y tuvimos tres allanamientos. Tres vehículos quedaron localizados, y hasta uno de ellos le encontraron drogas” aseguró Ojeda.
Ojeda contó que las personas que manejan estos taxis falsos no cuentan con el carnet de conductor para poder transportar gente. Advirtió que por esto, hay multas que pueden llegar hasta los $116.000. Insistió que incluso hay traffics escolares que presentan estas irregularidades.
 

Temas