Cuartos de final

Roma sorprendió a Barcelona y lo eliminó de la Champions League

Barcelona le había ganado 4 a 1 a la Roma como local en la ida, pero en la vuelta los italianos se impusieron por 3 a 0 y pasaron a semifinales.

  • 10/04/2018 • 17:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi se quedó sin Champions League. Roma sorprendió aBarcelona, le ganó 3 a 0 y lo eliminó en los cuartos de final de la competencia. De nada sirvió la victoria por 4 a 1 en la ida. En el global valió más el tanto de visitante de los italianos y ahora a Leo sólo le queda por jugar la liga española y la final de la Copa del Rey. En el horizonte aparece el Mundial. Messi ya puede enfocarse en la selección.

Desorientado, Barcelona se volvió un conjunto timorato en el Olímpico de Roma. Tímido, dubitativo, cauteloso. Todos los valores opuestos a la identidad del club catalán aparecieron en este partido. Y esta vez Messi no estuvo a la altura de la necesidad de su equipo para salvarlo. Leo jugó un partido discreto y Roma, con mucho fútbol y más actitud, lo pasó por encima.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000