Esta mañana

Hubo entrega de viviendas

El Intendente de El Calafate realizó la entrega de llave de cuatro casas más que fueron construidas con fondos propios de la Municipalidad.

  • 10/04/2018 • 15:19
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante esta mañana, el Jefe Comunal junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de El Calafate, Carlos Alegría,  hizo entrega de 4 hogares prefabricados que se llevan a cabo con fondos del municipio, ubicados en la manzana N° 923, para beneficiar directamente a familias de la localidad.

Cabe resaltar que estas viviendas son parte de en un plan de obra pública municipal, el cual se impulsa con el objetivo de dar solución a la demanda habitacional de la ciudad.  El propósito es atender las  necesidades de familias con hijos, haciendo realidad el sueño de la casa propia. De esta manera, ya son más de 100 viviendas las asignadas durante el periodo del último año.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000