Río Gallegos

Buscan mejoras en las calles del San Benito ante las urgencias

Piden que se pavimente la Calle 38, principal en el sector, para que se pueda circular sin inconvenientes ante una posible emergencia, ya que el sector está poblado completamente y se ve afectado cada vez que llueve.

  • 10/04/2018 • 13:01

Juan Romero, referente del Barrio San Benito en Río Gallegos comentó que están solicitando la pavimentación de la calle 38, una de las principales del sector, ya que una gran cantidad de vecinos circulan a diario y por allí se trasladan también al Bicentenario y Santa Cruz, por ejemplo.

Señaló que sería importante para los casos de urgencia cuando deben salir del barrio, además de ser una de las arterías más pobladas y donde más se notó la inundación.

Por otro lado, contó por Tiempo FM que los vecinos del San Benito siguen con necesidades y hay muchas familias sin trabajo, por lo tanto aquellos que puedan donar alimentos no perecederos sería de ayuda.  Juan, se ha quedado sin stock luego de las lluvias intensas, de modo que, quien quiera colaborar lo puede acercar al comedor para que luego él los reparta.

Temas